Homenajean a ‘Hijo del Perro’ y Héctor Garza en Triplemanía XXIII

El líder de los ‘Perros del Mal’, y el ‘Querubín’, fueron recordados en el gran evento; ambos luchadores fallecidos, ingresaron al salón de l fama de la Triple A.

Héctor Garza (izq.) y el 'Hijo del Perro Aguayo' (der.) Q.E.P.D.
Héctor Garza (izq.) y el 'Hijo del Perro Aguayo' (der.) Q.E.P.D. (Consejo Mundial de Lucha Libre )

Ciudad de México

Uno de los momentos más emotivos de la Triplemanía XXIII se vivió con la entronización de Hijo del Perro Aguayo y Héctor Garza al Salón de la Fama de Triple A, ovacionados por una afición que no los olvida.

El líder de los "Perros del mal", fallecido el pasado mes de marzo, y el "Querubín", en 2013, fueron recordados e ingresaron al recinto de los inmortales de la empresa luchística, en breve ceremonia en la Arena Ciudad de México.

El director general de Triple A, Joaquín Roldán, entregó a familiares de ambos gladiadores el reconocimiento que los avala como nuevos integrantes del Salón de la Fama.

El primero fue Garza, a quien recordaron con un video y la música que lo caracterizaba en su arribo a los cuadriláteros, para ser ovacionado, y lo mismo ocurrió con el "Perrito", y el grito de "Perro, Perro" retumbó en el inmueble.

Su madre y hermana estuvieron en representación del siempre querido líder de los "Perros del mal", que también fue recordado por su padre, Pedro Aguayo, a través de un video. "Siempre existes entre nosotros", dijo Joaquín Roldán.