El ‘Hombre de Acero’ corre en la CdMx

En punto de las 7:00 los participantes se dieron cita en en avenida Zacatépetl para competir en la carrera de la Liga de la Justicia de 13 kilómetros, inspirada en Superman

Ciudad de México

Este domingo se llevó a cabo la tercera carrera de la Liga de la Justicia de 13 kilómetros, inspirada en el superhéroe Superman, donde se podían observar personas de diferentes edades, que iban desde los 15 años en adelante.

Los competidores se dieron cita en punto de las 7:00 horas en avenida Zacatépetl en Paseo del Pedregal.

Los ganadores absolutos de esta carrera, en la rama femenil fueron Mónica Baeza Gómez, quien llegó en la primera posición en 52:37 minutos, seguida de Alex Roudayna de la Huerta Susilla con un tiempo de 53:12 minutos y en tercer lugar Yessica Zepeda Hernández en 58:29 minutos.

En la rama varonil, Alfredo Pascual Martínez concluyó la carrera en la primera posición registrando un tiempo de 43:36 minutos, escoltado de Oscar Caltenco Abriz con 44:12 minutos; mientras Fabián Fajardo Domínguez llegó en la tercera posición con 47:19.

Aún quedan dos carreras de la Liga de la Justicia de 15 y 18 kilómetros, las fechas serán anunciadas más adelante por los organizadores, pero la temática será de Batman y Linterna Verde .