Presentan torneo Hole in One

El próximo lunes 27 de octubre los jugadores del circuito de golf que durante la temporada hayan anotado un hoyo en uno tendrán su lugar reservado en la duodécima edición del tradicional torneo de golf, que se celebrará en el Club de Golf México


La presentación se llevó a cabo en la Ciudad de México
La presentación se llevó a cabo en la Ciudad de México (Jesús Serrano )

CIUDAD DE MÉXICO

El torneo de golf Hole In One es un premio a la suerte, pero también a la perseverancia. Algunos enlistan como simple azar acertar un hoyo en uno, pero no lo es, requiere de precisión y demasiado golf, de la dedicación del golfista profesional, y hasta el momento 230 de ellos han recibido su invitación para participar en el torneo que se celebrará el lunes 27 de septiembre en las instalaciones del Club de Golf México.

“Es un torneo que ya se espera a nivel nacional, vienen golfistas de toda la República Mexicana, desde Tijuana hasta Cancún. Todos son bienvenidos”, dijo Guillermo Robles Gil Lavat, de Golf Pros Am, pero recalcó que para participar, los hombres tuvieron que lograr ya sea un hoyo en uno, o una doble águila (o albatros), en una ronda de 18 hoyos en cualquier campo de la República Mexicana que esté federado.

“En un par cinco hacerlo de dos tiros, es algo que está tremendo, es más suerte yo creo”, expresó, al referirse a la dificultad de lograr un águila.

“Es demasiado golf”, señaló. “Hay bastantes profesionales que juegan, y hay un 60% que nunca ha hecho un Hole in One”, destacó. El premio para el ganador serán 50,000 dólares además de otros incentivos.