Hohenlohe alega "accidente" en topless de libanesa

El atleta mexicano dijo que él no es "responsable" y atribuyó a la "mala suerte" las imágenes de la libanesa

SOCHI, Rusia

El mexicano Hubertus Von Hohenlohe negó hoy la autoría de las fotos de la libanesa Jackie Chamoun y dijo que han sido tomadas de un video para demeritar el esfuerzo deportivo de esta esquiadora de los Juegos de Sochi 2014.

"Al tomar las fotos no estaba desnuda, pero se estaba grabando el detrás de cámaras y, por mala suerte, cuando se encontraba cambiándose, por lo que no soy responsable. No tiene nada que ver conmigo", aseguró Hohenlohe, participante mexicano de Eslalon.

El esquiador, fotógrafo y cantante dijo que la divulgación de estas imágenes tomadas del video le parece una estrategia para demeritar el esfuerzo de Chamoun competidora de eslalon y eslalon gigante en los juegos invernales.

"Hay alguien celoso en contra de la libanesa Jackie Chaumou porque logró asistir a los Juegos Olímpicos de Invierno y la quieren descalificar. Esa es la única manera y esta es una estrategia propia de atletas que no lograron clasificarse a Sochi", acusó el esquiador mexicano.

Hohenlohe apuntó que cada año hace un calendario con esquiadores.

"Las deportistas nunca posan desnudas y cuando yo les tomo fotos no muestran nada. Una prueba de eso es que algunas de las que posan las tienen en sus páginas personales en Internet", añadió.

La prensa mexicana publicó las fotografías y refirió al video del "detrás de cámaras" de las mismas para decir que esto había causado un escándalo en los Juegos, además de llevar a la esquiadora a hacer una aclaración.