Muchas emociones en el Hípico de La Laguna

Grandes carreras presenciaron los asistentes, donde la cuadra del Tío Chepe se llevó el primer sitio contra cinco ejemplares a 200 varas, una victoria con "el puro aliento" en gran cierre de fotografía.

Grandes emociones se vivieron en el Hípico de La Laguna.
Grandes emociones se vivieron en el Hípico de La Laguna. (Alejandro Jiménez Aguilar)

Torreón, Coahuila

Prácticamente bajo el manto nocturno culminaron las emociones en el Club Hípico de La Laguna, con varios duelos de gran calidad y emocionantes.

ABIERTOS

En abierto de potrillos criollos, el primer sitio fue para la Cuadra Granja Ana, segundo Cuadra 3 Marías y en tercero Cuatro Ciénegas.

En duelo de 225 varas "El Chacorta" de la cuadra Villa Juárez venció con todo a "El Dorado" de la cuadra El Sabino, en 250 varas "La Señalada" de la cuadra Dos Potrillos doblegó a "La Polita" de la cuadra Macarena.

En una de las carreras mas esperadas, "La China" de la cuadra La Billetera doblegó a los picos a "La Diva" de la cuadra 3 Marías en 350 yardas.

En duelo de 225 varas "La Cubana" de la cuadra 3 Marías venció con todo a "El Sansón" de la cuadra Imperio.

TREMENDO ABIERTO

En un abierto con cinco ejemplares a 200 varas el primer sitio fue para la cuadra Tío Chepe, segundo lugar cuadra Pastor Rouaix, tercero para La Pinta, cuarto 3 Marís y quinto sitio 2 Potrillos.

Cabe que en este duelo el triunfo para Tío Chepe fue con el puro aliento en gran cierre de fotografía.

En más carreras en 250 varas "La Grilla" de la cuadra 2 Potrillos vence con todo a "La Mesera" de la cuadra La Luz.

En otro abierto entre 4 ejemplares en 300 varas el primer sitio fue para la Cuadra 3 Marías, segundo Maravillas, tercero Villa Juárez y cuarto 2 Potrillos.

En abierto de Potrillos criollos 2 añeros el ganador fue Cuadra Villa Juárez, en segundo Granja Ana, tercero Maravillas y cuarto 2 Potrillos en 300 varas.

La empresa anunció para su siguiente fecha en el mes de agosto, al grupo "Laberinto" amenizando con su música y sus corridos de caballos, ante el excelente ambiente familiar que caracteriza al Club Hípico de La Laguna.