La Dinastía del Tigre Blanco dará de qué hablar en FULL

El Hijo de Máscara Sagrada ya prepara el duelo que sostendrá a lado de grandes leyendas dentro de la función 'Cepillín, Cepi y Franky vs. Los Héroes del Ring' de la empresa FULL

Ciudad de México

A sus 25 años de edad y con siete años de carrera luchística, el Hijo de Máscara Sagrada ya se alista para formar parte del cartel de lucha libre presentado por la Federación Universal de Lucha Libre (FULL): 'Cepillín, Cepi y Franky vs. Los Héroes del Ring'.

Para uno de los integrantes de la Dinastía del Tigre Blanco, liderada por la leyenda Máscara Sagrada, este será un evento de vital importancia, donde además del espectáculo de música que protagonizará el famoso payaso Cepillín, podrá competir en el cuadrilátero junto a un gran referente del pancracio como lo es el experimentado Silver King.

"Estos duelos son para captar la oportunidad, precisamente para resaltar en una batalla de tú a tú con gente de experiencia y en eso recalca el hecho de aprender en cuestión de la derrota, aprendes la lección o pasas el examen, pasar esta prueba con un sinodal como Silver King me darán la oportunidad de estar en un cartel estelar", dijo el gladiador en una charla con La Afición.

Y es que el Hijo de Máscara Sagrada hará tercia con Huracán Ramírez y el Hijo de dos Caras en una pelea semiestelar contra Silver King, Cien Caras Junior y Scorpio Junior el próximo 14 de mayo en el Gimnasio Juan de la Barrera, un duelo de alto calibre a los que el propio Hijo de Máscara Sagrada se ha ido acostumbrando cobijado por la empresa FULL, la cual le ha dado proyección a su aún joven trayectoria.

"FULL me ha dado cosas bastante gratas, como poder enfrentar a otro sinodal como lo es el Pirata Morgan 'El Mejor Luchador del Mundo' en una lucha de campeonato, también a carteles de diferentes empresas como El Hijo del Perro Aguayo que en paz descanse, Texano Junior o La Parka Negra, entonces las oportunidades que me ha dado FULL para desempañar mi carrera y tener esta proyección como El Hijo de Máscara Sagrada, habla de una corta pero brillante carrera", señaló.

El show 'Cepillín, Cepi y Franky vs. Los Héroes del Ring' será presentado por FULL los próximos 14 y 15 de mayo en el Gimnasio Juan de la Barrera, con horarios de 20:00 y 17:30 horas, respectivamente.

SU FUTURO

El Hijo del Tigre Blanco también ha labrado un futuro fuera de los encorados, pues es egresado de la UNAM como licenciado en administración de empresas, título que ejerce entre semana para dedicar los tiempos libres y fines de semana a la lucha libre.

Además, espera que una gira que realizará en los próximos días a Estados Unidos, le abran las puertas para poder emigrar a la WWE, la firma de lucha libre líder en ese país.

"Ahorita ando buscando y aprovechando las oportunidades, el próximo fin de semana me voy a Chicago para estar una temporada en Estados Unidos, y si se da la oportunidad de captar la atención de uno de los cazadores de cabezas de la WWE, pues aprovecharla, mientras tanto seguiré aprovechando estas oportunidades que me da FULL para desempeñar el legado", finalizó el luchador que tampoco descarta entrenar en el Consejo Mundial de Lucha Libre en un periodo no mayor a tres años.