Héctor Moreno, fuera del Tri por lesión

El defensa del Espanyol tiene una ruptura en el el bíceps femoral de la pierna derecha, malestar que presentó tras el juego contra Getafe.
Archivo Milenio
(Especial)

Ciudad de México

El central del Espanyol de Barcelona sufre una ruptura miofibrilar en la región proximal del bíceps femoral derecho de dos centímetros (lesión tipo 3A), por lo que causó baja de la selección para los juegos contra Panamá y Costa Rica rumbo a Brasil 2014.

El mexicano acabó el partido ante el Getafe con molestias en la zona, por lo que el examen posterior por parte de los médicos del club periquito reveló la lesión, misma que hoy confirmó la Federación Mexicana de Futbol.

Moreno era uno de los cinco jugadores ‘europeos’ que Víctor Manuel Vucetich llamó para los compromisos del próximo 11 y 15 de octubre; Guillermo Ochoa (Ajaccio), Javier Hernández (Manchester United), Giovani dos Santos y Javier Aquino (Villarreal).

Aquí los defensas a disposición de ‘Vuce’ (conforme a la última convocatoria)

Carlos Salcido (Tigres), Severo Meza (Monterrey), Hiram Mier (Monterrey), Rafael Márquez (León), Miguel Layún (América), Hugo Ayala (Tigres); Jonny Magallón (León), Jorge Torres Nilo (Tigres)