Presentan revista ONE Putt

Grupo Grago indicó que es una edición especializada en golf, donde se plasma el trabajo de un equipo profesional dedicado a la organización de eventos como el Torneo A Go Go del Desierto.

Presentan revista ONE Putt.
Presentan revista ONE Putt. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Grupo Grago a través de su división Big Punch, presentó la revista especializada en golf que lleva por nombre ONE Putt, donde se plasma el trabajo de un equipo profesional dedicado a la organización de eventos como el Torneo A Go Go del Desierto y otras actividades relacionadas con este deporte.

Héctor Gramillo González, director general de Grupo Grago, junto con Juan Gramillo González, director adjunto, ofrecieron una conferencia de prensa para dar a conocer la publicación en las instalaciones de Campestre Torreón.

Estuvieron también Jorge Sada Díaz-Flores, director del Centro Financiero Invex, así como Guillermo Milán, gerente de Galerías Laguna.

Esta es una edición especial de 3 mil ejemplares, con un contenido exclusivo de uno de los deportes más apasionantes, elaborado por expertos que abarca tips, artículos, información, moda, torneos, gadgest, entre otros.

Como preámbulo se proyectó un video sobre lo que han sido las 17 ediciones del Torneo A Go Go del Desierto, el cual nació hace 9 años y fue la inspiración para la elaboración de la revista, ya que en ella se hace alusión a lo que ha sido el trabajo de Grupo Grago en la organización de la competencia.

Son 116 páginas con un contenido variado y temas de interés, no sólo para quienes gustan jugar golf, sino también empresarios que en diferentes ramos pueden impactar a la región.

Destaca en su contenido la portada, la cual presenta la imagen de Antonio Safa Serrato, empresario y presidente del Consejo de Administración de Campestre Torreón.

Habla del significado que tiene para él llevar las riendas del club más importante en La Laguna, su sentimiento hacia el golf y la parte personal.

Además hace alusión al proyecto de reformas y remodelación de este club, para mantenerse a la vanguardia y generar mayores beneficios para sus socios.

Destaca también la colaboración de Rafael Alarcón, quien fuera entrenador de Lorena Ochoa y expone sus puntos de vista acerca del golf, la actualidad de este deporte en nuestro país, la situación de los campos y el crecimiento que se ha logrado en los últimos años y la influencia que ha tenido Lorena en las nuevas generaciones.

Además se incluye una sección de consejos para los jóvenes que quieren y sueñan con ser golfistas, a través de una charla con Fabiola Arriega, graduada en la Universidad de Texas en San Antonio, donde tuvo importantes logros.

Héctor y Mauricio señalaron que esta revista es consecuencia del Torneo A Go Go del Desierto, el cual se ha colocado entre los mejores que se realizan en La Laguna, ya que además de la competencia, también propicia la convivencia.