Mexicano Fraustro es lugar 26 en Wyndham

El golfista mexicano Óscar Fraustro finalizó hoy en la posición 26 en el Wyndham Championship de la PGA Tour, con lo cual sigue con posibilidades de mantener su tarjeta para el máximo circuito del próximo año

Oscar Fraustro
Oscar Fraustro (La Afición )

Greensboro

El tricolor cerró hoy con una tarjeta de 68 golpes, dos bajo par, para ascender un escalón en la clasificación final con un total de 270 golpes, diez bajo par, para cerrar un buen fin se semana, porque en la primera ronda registró 65 golpes, en la segunda 68, en la tercera 69 y hoy 68.

A su vez, Carlos Ortiz no pasó el corte, pero sigue siendo el mejor golfista mexicano en la clasificación mundial.

El Wyndham Championship se lo adjudicó el estadunidense Davis Love III, al cerrar hoy con 64 golpes (6 abajo), para ascender nueve posiciones con global de 263 (-17) y dejó en la segunda posición a su compatriota Goro Jason, con 264 (-16).

A su vez, el estadunidense Tiger Woods no tuvo un buen domingo al marcar 70 golpes, par de campo, para bajar ocho escalones y concluir en el lugar diez, con 267 impactos (-13).

Respecto del Web.com Tour, antesala del PGA Tour, los participantes mexicanos Roberto Díaz, Abraham Ancer y Sebastián Vázquez no pasaron el corte el viernes en el News Sentinel Open.

En este torneo, realizado en Knoxvile, Tennessee, se coronó el estadunidense Patton Kizzire, quien le arrebató el primer lugar a DH Lee en la última ronda. Este último descendió cuatro posiciones, mientras el campeón subió un peldaño para llegar a la cima con un total de 264 golpes (-20).