Paola Longoria por fin jugará en su tierra

El próximo 14 de agosto, la mejor raquetbolista del mundo iniciará su camino en el Tour Profesional en San Luis Potosí 

San Luis Potosí

Por primera vez, la temporada de Tour Profesional de Raquetbol Femenil (LPRT) arrancará en México con el Grand Slam FENAPO 2014 "Paola Longoria experience", en San Luis Potosí.

Con la presencia de las mejores 25 jugadoras del circuito, el evento repartirá una bolsa de 43 mil dólares y se celebrará en el marco de la Feria Nacional Potosina, para dar inicio a la temporada 2014-15.

Paola Longoria, número uno en el ranking a nivel mundial, señaló que este Grand Slam la llena de felicidad porque es la primera vez que puede disputar un torneo oficial en su tierra natal.

"Estoy contenta que se me hayan abierto las puertas para jugar en mi estado natal y poder romper el record de títulos y victorias consecutivas. Significa mucho para mí que vengan a jugar las mejores raquetbolistas".

Mencionó que entre las jugadoras confirmadas está la argentina María José Vargas ylas estadunidenses Rhonda Rajsich y Cheryl Gudinas.

Longoria, quien está a un encuentro de llegar a 138 partidos sin perder, la mayor racha en esta disciplina, dijo que este año el tour profesional tendrá tres eventos en México.

La jugadora aclaró que el contrato para este torneo es por un año, pero dependiendo de los resultados y comentarios con los organizadores y directivos de la LPRT se podrá ampliar.

ENTÉRATE

El Torneo de llevará a cabo del 14 al 17 de agosto y será parte de la Feria Nacional Potosina, y tendrá como sede el Club Libanés.