Clavadistas jaliscienses en acción en España

Los representantes del Code compiten el viernes en el Grand Prix.

Guadalajara

Este viernes en Madrid, España, arranca la primera fecha del Grand Prix de Clavados, a desarrollarse el fin de semana con la participación de los atletas que trabajan bajo el mando del entrenador Iván Bautista: Julián Sánchez en la prueba de trampolín 3 metros, y Carolina Mendoza, desde la plataforma de 10 metros.

Dentro de las pruebas a celebrarse mañana, se encuentra la de sincronizados femenil desde la plataforma, donde Carolina hará pareja con la regiomontana Alejandra Estrella en la final directa; mientras que el sábado competirá Julián en el trampolín individual durante la jornada matutina en la fase preliminar, buscando su pase a semifinales.

En caso de clasificar a la final, disputará las medallas por la tarde, mismo horario en el que Carolina competirá en la prueba individual de 10 metros, correspondiente a la etapa preliminar y semifinales. La final de esta prueba se llevará a cabo el domingo.

La siguiente parada de esta gira europea será en Rostock, Alemania los días 21 al 23 del mismo mes, sede en la que también participará el mismo contingente.