Los JR’s ganan el Gran Torneo ‘Revolución’ de boliche

La cuarteta acumuló en las instalaciones de Laguna Fun and Bowl 7 mil 836 pinos derribados, mientras que el segundo lugar fue para el equipo de Monterrey con 7 mil 741.

En la premiación se repartió una bolsa de 64 mil pesos, el equipo campeón fue el que derribó más pinos con ventaja, una vez jugadas las 9 líneas.
En la premiación se repartió una bolsa de 64 mil pesos, el equipo campeón fue el que derribó más pinos con ventaja, una vez jugadas las 9 líneas. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

El equipo de los JR's obtuvo el primer lugar del primer Gran Torneo "Revolución", en la modalidad de cuartetas, que se desarrolló en las instalaciones de Laguna Fun and Bowl.

El tercer mejor promedio individual fue de Carlos Denot del equipo JR's, con 224 y un acumulado de 2 mil 020.

Después de dos días de competencia, este domingo por la tarde se jugaron las últimas líneas, con una variación constante en todas las posiciones, por lo que fue hasta el cierre que se definió al equipo campeón y fue el que integraron Bernardo Barrientos, jugador procedente de Durango capital, Carlos Denot de Mérida, Gerardo García de Saltillo al igual que Salvador Trujillo, todos ellos juveniles.

Esta cuarteta acumuló 7 mil 836 pinos derribados, mientras que el segundo lugar fue para el equipo de Monterrey con 7 mil 741, tercero fue Alacranes de Parral con 7mil 735, cuarto lugar el equipo Boliche Laguna con 7 mil 724 y quinto lugar fue el equipo de Impredecibles, con 7 mil 705, mismos que logró el sexto lugar, que fue Resplandor.

De manera individual sobresalió Ervey Rubio, integrante del equipo Piwi Ortiz, quien tuvo un acumulado de 2 mil 034 en 9 líneas, para un promedio de 226. El segundo lugar fue conseguido por Esteban Martínez del equipo Resplandor, quien tuvo un acumulado de 2 mil 025 y un promedio de 225.

El tercer mejor promedio individual fue de Carlos Denot del equipo JR's, con 224 y un acumulado de 2 mil 020. En la cuarta posición finalizó Vicente Cruz del equipo Alacranes de Parral, con 222 de promedio, mientras que Rafael Palma del equipo Broncos se quedó con la quinta posición con un promedio de 222.

La competencia se llevó a cabo en un ambiente de camaradería, hubo 60 jugadores distribuidos en 15 equipos, la mitad de la Comarca Lagunera y el resto de ciudades como Durango, Monterrey, Mérida, Saltillo, Delicias, León y Morelia.

"La respuesta fue inmejorable, hemos recibido jugadores de lugares diferentes, tuvimos una buena cantidad de jugadores de Parral, fueron mitad locales y mitad foráneos", comentó Carlos Denot, director de Laguna Fun and Bowl.

"Es un torneo muy peleado, lo que hizo muy interesante y eso le da un impulso al boliche en la Comarca Lagunera, el primer día fue intensa por ser dos sesiones, ahora en la final tuvimos la buena reacción del equipo JR's, que se lleva el trofeo de primer lugar", agregó.

Los premios por equipos se distribuyeron de la siguiente manera: Primer sitio, 18 mil pesos, segundo, 10 mil pesos, y tercero, 8 mil el tercero.

Anunció que seguirá realizando este torneo cada año, como también el torneo de aniversario en abril.

"El boliche va creciendo, la gente responde bien, es un espacio que da muchas alternativas de entretenimiento y estamos en busca de formar talentos para la región", apuntó.

En la premiación se repartió una bolsa de 64 mil pesos, el equipo campeón fue el que derribó más pinos con ventaja, una vez jugadas las 9 líneas.

Los premios por equipos se distribuyeron de la siguiente manera: Primer sitio, 18 mil pesos, segundo, 10 mil pesos, y tercero, 8 mil el tercero. Además habrá 10 mil pesos para el primer juego perfecto a pinto neto.