Convocan a Torneo de Golf Sembradores

Se realizará en el Club Campestre de Torreón y  tiene por objetivo recaudar fondos para apoyar con becas a estudiantes de bajos recursos. Entre los premios está un automóvil de modelo reciente para quien logre el primer hole in one en el hoyo 15.

Se tienen inscritos cerca de 100 participantes, la invitación se mantiene abierta a todo golfista.
Se tienen inscritos cerca de 100 participantes, la invitación se mantiene abierta a todo golfista. (Aldo Cháirez/ Archivo)

Torreón, Coahuila

El Club Sembradores Torreón anunció que el próximo 19 de mayo se llevará a cabo en las instalaciones del Club Campestre Torreón, su torneo de golf que organiza para obtener recursos económicos que permitan apoyar el programa de becas a estudiantes imposibilitados para pagar por sí mismos su educación.

La novena edición del Torneo de Golf Sembradores, el cual tiene por objetivo recaudar fondos para apoyar con becas a estudiantes de bajos recursos.

El Campestre Torreón será una vez más sede de esta importante competencia, programada para el próximo jueves 19 de mayo con un cupo límite de 180 jugadores, anunciaron los organizadores en conferencia de prensa, realizada en las oficinas de la OCV Laguna, en la que estuvieron presentes Armando Acosta Rodríguez, Presidente de Sembradores Torreón AC, Antonio Márquez González, Presidente de Canirac, y Laura Jaramillo, coordinadora del Torneo Sembradores.

La modalidad del torneo es A go go, en una competencia por equipos de cinco jugadores, con un hándicap de 65.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y estas tienen un costo de 1,000 pesos para damas y 1,250 pesos para caballeros, siendo los registros en coordinación deportiva de Campestre Torreón, con Guadalupe Chávez Castro.

Informaron que a la fecha se tienen inscritos cerca de 100 participantes, así que la invitación se mantiene abierta a todo golfista, se invita a que participen y no se queden fuera de este importante evento.

El torneo tiene como atractivo un automóvil de modelo reciente para quien logre el primer hole in one en el hoyo 15, así como un carrito de golf en el hoyo 4, además de diversos premios a los mejores o yes.