Rodolfo Cazaubon confirmado para Río 2016

El golfista mexicano Rodolfo Cazaubo se une a la lista de 123 atletas que representarán a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Rodolfo Cazaubon
Rodolfo Cazaubon (COM)

Ciudad de México

Rodolfo Cazaubon se sumó a la Selección de México que competirá en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, con lo que se incrementó a 124 los deportistas que intervendrán en la justa brasileña del 5 al 21 de agosto.

El pasado lunes se hizo el anuncio oficial de dos lugares femeninos para Alejandra Llaneza y Gabriela López.

“El día de hoy, con la notificación que tenemos acerca de la plaza en golf ya son 124 los deportistas que se acreditarán ante el comité organizador de los Juegos Olímpicos.

Estamos satisfechos y a la espera, obviamente, con el nerviosismo propio que causa estar en la antesala de los Juegos Olímpicos”, mencionó.

Expuso que se tenían la confirmación de dos golfistas y hoy llegó el anuncio por parte de la Internacional “que el deportista Cazaubon está confirmado. Eso alimenta e incrementa nuestra delegación en un deportista más para llegar a un total de 124”.

Por otra parte, dio a conocer que la avanzada de la Jefatura de Misión viajará el próximo lunes para registrar dos días despues al contingente deportivo ante el Comite Organizador de Río 2016.

Añadió que el primer contingente (boxeo, judo, levantamiento de pesas, luchas, tiro deportivo, tiro con arco y vela), se trasladará el 26 de y posteriormente, día con día, estarán saliendo más deportistas, integrantes de la jefatura y entrenadores.

“Para que el día de la inauguración (5 de agosto en el estadio Maracaná) podamos contar con un contingente suficiente para participar en la ceremonia”, concluyó.