Gobernador abandera a selección Jalisco que participará en Olimpiada Nacional

La justa deportiva comienza el próximo 1 de mayo, mientras que la Paralimpiada se llevará a cabo del 31 de mayo al 10 de junio. 


Aristóteles Sandoval hizo entrega de la bandera del estado a los deportistas.
Aristóteles Sandoval hizo entrega de la bandera del estado a los deportistas. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

El gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, abanderó a la selección Jalisco que participará en la XIX edición de la Olimpiada Nacional y número 11 de la Paralimpiada donde buscarán mantener el título de ambos eventos.

Ante más de 2 mil 600 atletas reunidos en el estadio panamericano de voleibol, el mandatario estatal entregó la bandera de Jalisco a la escolta integrada por Abraham Camacho, de pentatlón moderno, Ana Paula Ruiz, de tiro deportivo, Vanessa Zacarías, de luchas asociadas, Rodrigo Diego López, de clavados, Jessica Salazar, de bmx y Enrique Pérez Dávila de natación en silla de ruedas.

Acompañado del director general del Code, André Marx Miranda, el gobernador exhortó a los deportistas a buscar los títulos número 15 en la Olimpiada Nacional y 11 en la Paralimpiada que se llevarán a cabo del 1 de mayo al 13 de junio en Veracruz, Puebla, Estado de México y Jalisco, así como del 31 de mayo al 10 de junio en el estado de Morelos respectivamente.