Laguneros y texanos dividen triundo en Global Sport Bowl

Además tuvieron una clínica con el jugador activo en NFL Derrick Joohnson #56 de los jefes de Kansas City y en la cual tuvieron la oportunidad de interactuar con él, así como una cena en conjunto.

Texas

Laguneros y Texanos dividieron triunfos en la Edición 2015 del Global Sport Bowl.

La visita en la categoría 9 a 11 años logró contundente victoria, mientras que en la categoría que le sigue sucumbieron los laguneros 13 puntos a 7.

Tuvieron una clínica con el jugador activo en NFL Derrick Joohnson #56 de los jefes de Kansas City.

Ante un calor imponente en el Kelly Reeves Complex Stadium se realizó el evento entre las selecciones de La Laguna y Texas.

En la categoría 9 a 11 años los laguneros doblegaron a los Texanos con marcador de 30 puntos 6, en lo que fue un juego de ataques terrestres y de muchas emociones a favor de la visita.

Para el segundo encuentro la escuadra de Texas sacó el triunfo 13 a 7, en un apretado partido en cual se vivieron grandes jugadas por la vía área mostrando el gran nivel de ambos equipos.

Ambos equipos vivieron grandes momentos de convivencia previos al partido, teniendo una clínica con el jugador activo en NFL Derrick Joohnson #56 de los jefes de Kansas City y en la cual tuvieron la oportunidad de interactuar con él, así como una cena en conjunto.