Ganadores de ¡A correr familia! esperan motivar a nuevos corredores

Participantes de esta carrera en su primera edición comparten sus experiencias y exhortan al habito del deporte.

Guadalajara

Luego de conseguir el primer lugar de la 1er carrera “A correr familia” de Grupo Milenio, los ganadores en ambas ramas dentro de los 10 kilómetros, David Rodríguez de la Cruz y Ana Teresa Montes Leyva se mostraron felices e invitaron a la afición a que se sume a la práctica deportiva.

“Que hagan deporte porque somos el número uno en obesidad y hay que cambiar eso, sé que podemos, estamos animados y hay que hacer la positiva. Y que le echen muchas ganas, todos iniciamos desde abajo, esto no es fácil, pero hay que entrenarse duro”, comentó el ganador de los 10k en la rama varonil.

Desde Sinaloa, Ana Teresa, quien es estudiante de medicina, inició como hobby el gusto por correr tras una apuesta estudiantil con su profesor y hoy invita a que todos hagan lo mismo en beneficio de su salud.

“Muy feliz, es la primera vez que gano un primer lugar. Es un hobby que inicié hace cinco años en la prepa, pues no hacia ejercicio, pero en una carrera en pro de un asilo me sentí mal porque nunca me había ejercitado y desde ahí me motivé a ejercitarme y me gustó mucho el correr. A todos les digo que piensen en su salud”, dijo la ganadora