Todo listo para 'Family Run Day' de Galerías

Con el fin de agradecer la preferencia a la comunidad, el centro comercial realizará este domingo 29 de mayo a las 9:00 horas el festival deportivo que partirá desde su estacionamiento.

El mismo domingo, a partir de las 16:00 horas, podrán conocer el tiempo que realizaron, en la página entusmarcas.com.
El mismo domingo, a partir de las 16:00 horas, podrán conocer el tiempo que realizaron, en la página entusmarcas.com. (Tomada del Facebook Carreras Laguna)

Torreón, Coahuila

Todo se encuentra listo para la realización del festival deportivo denominado Family Run Day, que organiza Galerías Laguna para toda la comunidad. 

Esta convivencia familiar inició como la carrera Colors, pero ahora modificó su formato para que se involucren más personas, pues no habrá ganadores, todos entrarán a la rifa de regalos que los patrocinadores han aportado.

En los preparativos han intervenido Guillermo Milán, gerente de Galería Laguna, junto Elena Gausín, representante de Liverpool, Alfredo Alemán, director de Carreras Laguna, además del Instituto Municipal del Deporte que dirige Alina Garza.

El cupo es para 2 mil personas de todas las edades, las categorías son: corredores, caminantes, patines, mascotas, carriola y bicicletas.


Los organizadores recordaron que la salida se dará a las 9:00 horas desde el estacionamiento de Galerías para tomar Independencia hacia el Nudo Mixteco, después por Periférico para volver al bulevar Independencia y retornar al punto de partida.

El costo de inscripción es de 100 pesos para corredores que tengan hasta 11 años y de 12 en delante pagan 150 pesos. Pueden registrarse en Galerías, en Innova Sport y en el Bosque con Yayo. La entrega de números será el sábado en la planta baja de Galerías, de 11:00 a 16:00 horas.

Cada corredor tendrá derecho a una playera sublimada, número oficial, préstamo de chip, medalla conmemorativa y kit de recuperación.

Los participantes contarán con protección en el trayecto por parte de Vialidad de la DSPM, abastecimiento en los kilómetros 2 y 3, guardarropa a partir de las 8:00 horas e hidratación en la meta.

El propósito de esta carrera es agradecer la preferencia hacia los diferentes servicios que ahí se brindan, ya que diariamente acuden miles de visitantes a realizar distintas actividades, muchas de ellas de entretenimiento y diversión, es por eso que habrá una atractiva rifa de regalos.