Fugaz victoria de One Shining Ocean

Impresionante remate de One Sining Ocean, propiedad de San Lázaro de ARARÁ, con la monta de Moisés González le dio la victoria y por naríz venció en las 350 yardas del Clásico Jodys Glory en 17’87 segundos

Cierre de One Shining Ocean
Cierre de One Shining Ocean (Miguel Ángel Espinoza)

Ciudad de México

Por fuera del terreno encharcado por la lluvia que azotó la pista del Hipódromo de Las Américas, el potro propiedad de San Lázaro de ARARÁ arremetió contra Oak Tree Candy Wagon de Cuadra Zamarrero quien dominó la prueba hasta que en metros finales y justo en el láser el conducido por Moi González sacó la naríz (vista en el photophinish) llevandose la victoria.

El ejemplar de Cuadra Zamarrero pisó la arena con gravamen de favorito trás imponer el mejor tiempo de la eliminatoria el 12 de junio pasado, pero se vio dominado por el entrenado por Rafael Alejandro contreras firmando su llegada en 17'87 segundos sobre pista encharcada en las 350 yardas (320.04mts) y asegurando la mayor parte del botín de $364.100 pesos.

El ejemplar Cuarto De Milla ganador fue criado en Estados Unidos por Racing Muller LLC y es hijo de Shining First Dash en A Tempting Ocean por Ocean Runaway. Ésta es segunda prueba en Las Américas, en la primera, (eliminatroria para esta clásica) quedó segundo.