Folle espera que Leones Negros mantenga la mística

Los universitarios recién tuvieron una semana de pretemporada, sin embargo, esto no será impedimento para ser un cuadro protagonista en el Clausura 2014.

Guadalajara

A unos días de iniciar el camino en el Clausura 2014, donde el principal objetivo será conseguir el ascenso a Primera División, el defensor de Leones Negros, Rodrigo Follé, manifestó que la clave para triunfar será mantener las bases que los llevaron al título el semestre anterior.

“Hay que  seguir por el mismo camino, tener mucha posesión de pelota, estar bien parado en la cancha, jugar bien al futbol,  somos un equipo que cuando desborda y concreta estamos del otro lado. Esperemos seguir triunfando y que no lleguemos a la final de ascenso sino en este mismo campeonato”.

Los universitarios recién tuvieron una semana de pretemporada, sin embargo, esto no será impedimento para ser un cuadro protagonista en el Clausura 2014, máxime cuando intentarán conseguir el otro medio boleto que les permita regresar al máximo circuito. 

“Fue una pretemporada express, muy rápida, pero ya hay que iniciar la temporada con el pie derecho en un Clásico. Tecos se armó muy bien, pero nosotros a lo nuestro, defender lo que logramos el torneo pasado”.