Finalizan torneo de Chanchitas en Pachuca

Este domingo se jugarán las finales del torneo en sus distintas categorías y ramas en la Cancha Cuauhtémoc.
La convocatoria tuvo una buena respuesta por parte de una gran cantidad de jugadores de todas las edades en busca del trofeo en cada categoría.
La convocatoria tuvo una buena respuesta por parte de una gran cantidad de jugadores de todas las edades en busca del trofeo en cada categoría. (Arturo González)

Pachuca de Soto

El día de hoy concluirá el Torneo de Futbol de Canchitas, organizado por la Liga de Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Este domingo se jugarán las finales en sus distintas categorías y ramas en la Cancha Cuauhtémoc.

Ahí los organizadores premiarán a los campeones, con trofeos otorgados por Ricardo Crespo Arroyo, presidente estatal del PRI.

Cabe recordar que el Torneo de Futbol de Canchitas inició con una participación de 110 equipos de la capital hidalguense en sietes categorías, desde pequeñines, hasta la abierta, incluyendo una de mujeres, la cual tuvo una respuesta aceptable por parte de una gran cantidad de jugadoras interesadas en el Torneo.

Así, en la categoría Abejas, la escuadra de Peña y Peña jugará ante Tuzoccer, mientras que en la de Hormigas, otra filial de Tuzoccer enfrentará a Jaguares, y en seguida, en mini peques A, Tuzoccer contra Mini Españita.

En la mini peques B, Pachuca Juniors se medirá ante Pumas Juniors, en la pre infantil Pachuca se jugarán el primer lugar contrae Juventus; en femenil, Italia y ABC estarán en la final y en la abierta, PSV y Club León.

La convocatoria tuvo una buena respuesta por parte de una gran cantidad de jugadores de todas las edades en busca del trofeo en cada categoría, demostrando así que hay interés por parte de jóvenes y adolescentes en el deporte, en este caso el futbol amateur.

De esta manera llegará a su fin una temporada más de este Torneo, coordinado por Armando Islas, Andrés Cabrera y José Luis Lira, con apoyo del PRI estatal, en su propósito por fomentar el deporte en los sectores populares de la capital hidalguense.

Se prevé la presencia del dirigente estatal del Revolucionario Institucional, Ricardo Crespo Arroyo, así como de otras autoridades para la entrega de los trofeos a los equipos ganadores del Torneo.