Fierro pide dar el 100 por ciento ante América

El delantero sinaloense sabe que para vencer al mejor equipo de la Liga será necesario hacer un partido cercano a la perfección.

Guadalajara

A pesar de los números, estadísticas y realidades, el delantero del Guadalajara, Carlos Fierro, asegura vivir una semana especial al enfrentar al odiado rival: América. [i]El Güero[/i] se dice motivado con enfrentar este duelo y pide a sus compañeros dar el 100 por ciento en el Azteca.

“Se vive una semana muy intensa, con concentración al triple, sabemos que es un gran partido, donde se juega el orgullo, y es un partido donde se da el 100 por ciento y hasta más. Ellos van arriba (en la clasificación), pero es el Clásico y es un partido que se tiene que ganar.

“Desde que llegas al estadio es una motivación ver a la afición, te metes por completo en el partido, sientes como se vería de afuera, como un aficionado lo vive y también el jugador lo vive adentro, tratando de ganar y respondiéndole a toda esa gente”, dijo.

El delantero sinaloense sabe que para vencer al mejor equipo de la Liga será necesario hacer un partido cercano a la perfección.

“Desde el primer minuto hasta el 90 tienes que estar con la mayor concentración, es un partido en el que si pierdes la concentración se te adelanta el equipo rival, por eso es un partido en el que tienes que estar atento en todo momento”.