Festeja "Chicharito" goles de EU en pleno partido

Una televisora de Costa Rica registró el momento en el que Javier Hernández “Chicharito” festejó efusivo los goles de Estados Unidos en pleno partido de la selección mexicana frente al equipo de los ticos.
Archivo Milenio
(YouTbue)

Ciudad de México

La televisora tica Kölbi registró el momento en el que Javier Hernández “Chicharito” festeja desde la banca el momento en que Estados Unidos anota el tanto del triunfo ante Panamá, pues eso significó entrada al repechaje.

En el video se ve a los jugadores en la banca nerviosos y estresados, las presiones irían directo a “Chicharito” pues a él le atribuían la anulación del primer gol de la selección mexicana y eso se vio reflejado desde el momento del partido en redes sociales.

El video muestra como la banca de jugadores desinteresados ya en el partido ante Costa Rica sólo esperaban que Estados Unidos ganará, esa esperanza fue perdida por unos instantes cuando Panamá anotó ante el equipo del país vecino, estábamos oficialmente fuera del mundial.

La situación cambió en un instante pues el equipo de las barras y las estrellas no sólo empató sino remontó, con esto México entró al repechaje a jugarse en Nueva Zelanda y la posibilidad de mantenernos dentro del Brasil 2014.

En el momento de las anotaciones la banca de jugadores brincó, aplaudió, festejó; el más efusivo de ellos fue Javier Hernández.