Fernanda González se vuelve a colgar el oro en natación

La nadadora mexicana volvió a coronarse; esta es la segunda presea dorada que acumula la atleta azteca 

Fernanda González, nadadora mexicana
Fernanda González, nadadora mexicana (Mexsport)

VERACRUZ

En la natación dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe solo existe una mexicana que esta sacando la casta por la delegación azteca y se trata de Fernanda González. La nadadora ganó este domingo la prueba de 100 metros dorso y con ello su segundo oro en el certamen tras haber ganado los 50 metros dorso el sábado.

González registro un tiempo de 1:01:57 minutos para llevarse el título regional y de paso imponer nuevo récord centroamericano en los 100 metros dorso.

Con solo dos estos dos oros tras la segunda jornada de la natación en la justa centroamericana, México ocupa el tercer lugar del medallero por deporte, mientras que Venezuela domina con cuatro medallas de oro.

Trujillo se cuelga bronce

La natación siguió arrojando preseas para la delegación mexicana. Ezequiel Trujillo ganó la medalla de bronce en la prueba de 200 metros combinado individual y así sumar el tercer metal de esta disicplina para la delegación mexicana.

Trujillo marcó un tiempo de 2:04.20 para posicionarse en el tercer puesto. El nadador mexicano solo fue superado por el colombiano Omar Pinzón, quien se colgó el oro y el salvadoreño Rafael Alfaro, quien se apuntó la plata.

Con esta medalla se termina la actividad del día dos en los Juegos Centroamericanos, donde México sigue mandadndo en el medallero con 23 de oro, 10 de plata y 14 de bronce para sumar 47 en total.