Felipe Baloy se concentra al 100%

El panameño tratará de conseguir el título con el equipo Santos Laguna, a una semana de la eliminación de Panamá de la justa mundialista.

Torreón

Tras ver frustrado su sueño de ir por primera vez a una Copa del Mundo, el defensa panameño Felipe Baloy, se concentra al cien por ciento para tratar de conseguir el título con Santos Laguna.

A una semana de la eliminación de Panamá, Baloy dijo que es un tema que ya quedó atrás, aseguró que fue algo muy complicado y difícil de digerir, sin embargo, busca que no le afecte ahora que está de regreso con el equipo lagunero.

Afirmó que fue un golpe muy duro para el futbol panameño, pero por ahora se enfoca en lo que sigue, que son tres salidas seguidas para Santos.

“Contra Atlante, Chivas y Jaguares vamos a tratar de traer la mayor cantidad de puntos posibles para mantenernos en los primeros lugares y conseguir el objetivo, que es la Liguilla y un lugar en la Copa Libertadores. Venimos de una racha muy positiva y hemos trabajado muy fuerte para que esa racha se pueda mantener’’, expuso.

Aseguró que el segundo lugar que ocupan en la tabla de posiciones es producto del trabajo realizado. Acerca de la ausencia de los seleccionados Oribe Peralta y Alonso Escoboza, comentó que se trata de dos jugadores importantes, pero el equipo tiene buenos elementos.

En cuanto a la visita al estadio Andrés Quintana Roo, mencionó que ahí han obtenido buenos resultados y espera que este sábado no sea diferente. “Esperemos que el equipo pueda salir a proponer, a hacer un buen partido, y lo más importante lograr los tres puntos, que es a lo que vamos”, resaltó.