Werdum vencerá a Caín en tres rounds: ‘Tito’ Ortiz

El veterano peleador vaticinó una victoria para el brasileño en su próxima función en México

‘Tito’ Ortiz
‘Tito’ Ortiz (Héctor Ortiz)

Ciudad de México

El peleador estadunidense Jacob Christopher, mejor conocido como 'Tito' Ortiz, opinó en su visita a México sobre el próximo combate entre Caín Velásquez y Fabricio Werdum, evento a realizarse el próximo 13 de junio en la Cuidad de México.

El hoy peleador de la marca Bellator, se atrevió a pronosticar una victoria para el brasileño, advirtiendo que éste rendirá al gladiador de origen mexicano.

"Fabricio Werdum ganará en el tercer round por sumisión. Hace dos años lo vi pelear y es una máquina, tiene grandes movimientos y muy buena condición, justo ahora está realizando un buen campamentos de adaptación en México", sentenció el peleador en conferencia de prensa.

Sobre Caín, 'Tito', de 40 años, agregó que no es que esté haciendo las cosas mal, sino que la lesión en la rodilla le jugará en contra a la hora de enfrentarse a 'Vai Cavalo'.

CONTENTO CON SU ESTANCIA EN BELLATOR

Con el cambio a Bellator, Tito asegura: "vivo se carrera de nuevo, te respetan en todos los niveles, me hace pelear mucho mejor, aquí no me tengo que preocupar de todo lo que me rodea, únicamente me preocupo de mi pelea", afirmó.

Ahora, el de Santa Ana, California, se enfoca en poder contender al título mundial semipesado, donde considera que tiene los méritos para ganarse una pelea por el mismo.

"Mi siguiente paso será posiblemente el título mundial, todos mis fans piden que me den una pelea por el título y quisiera una oportunidad, ya vencí a Stephan Bonnar, yo sé que podría ser el próximo campeón y quisiera ser el primer peleador en ganar dos títulos diferentes en dos distintas marcas, ya gané el título mundial en UFC y espero poder ganarlo en Bellator"

Sobre UFC, marca de la cual es integrante en su salón de la fama, 'Tito' afirma que la gente es libre de ver la marca que más quieran, abogando por la decisión de los aficionados a ver aquella donde se encuentren sus peleadores favoritos.

"No creo que sea una competencia con UFC, yo creo que es más que los fans ven la peleas donde se encuentren los peleadores que les gustan, los número no mienten, mi última pelea fue vista por 2.2 millones de personas. Esto no es UFC, esto es MMA", puntualizó.