Expo Automotriz Santa Fe, oportunidad para el lujo

En diciembre de 2015, los amantes de los autos de lujo en México tendrán a la mano irresistibles modelos

Expo Automotriz Santa Fe
Expo Automotriz Santa Fe (Especial )

Ciudad de México

Expo México y Off Road México realizarán, del 4 al 6 de diciembre, EXPO AUTOMOTRIZ Santa Fe, en las instalaciones de Expo Bancomer, "punto de reunión para los amantes de los automóviles Premium, súper deportivos, clásicos y autos exóticos en nuestro país" afirmó José Martínez director del evento.

El evento en Santa Fe confirmó la participación de Mercedes-Benz, AMG y SMART; Porsche, Bentley, Jaguar, Land Rover, Infiniti, Lamborghini, Aston Martin, Lotus y McLaren, así como de los súper autos Vühl e Inferno.

"Será el evento más exclusivo a nivel nacional, donde los compradores más exigentes tendrán la oportunidad de disfrutar, comparar y adquirir automóviles de algunas de las mejores marcas del mundo", continuó José Martínez.

Además, la expo contará con una zona para pruebas sobre asfalto y una pista Off Road; área de entretenimiento para niños, zona de simuladores, exposición de autos antiguos y de colección en El Jardín de los Clásicos.

"Los visitantes podrán realizar pruebas de manejo y participar en las diferentes actividades de este exclusivo evento", finalizó José Martínez.