Durante JCC, esgrimistas panameñas son suspendidas

“Kerima y María fueron suspendidas tres meses, que abarca esta competencia en cuanto al tema de Comité Olímpico, ya le tocará a la Federación de Esgrima de Panamá ver si ellos aplicarán alguna otra sanción”,dijo el Presidente de la Comisión

Dos esgrimistas panameñas fueron suspendidas
Dos esgrimistas panameñas fueron suspendidas (Mexsport)

VERACRUZ

 Camilo Amado, presidente del Comité Olímpico de Panamá, dio a conocer que las esgrimistas Kerima Cano y María Benedito fueron suspendidas tres meses de toda actividad, tras protagonizar un pleito en esta ciudad.

“Kerima y María fueron suspendidas tres meses, que abarca esta competencia en cuanto al tema de Comité Olímpico, ya le tocará a la Federación de Esgrima de Panamá ver si ellos aplicarán alguna otra sanción”,dijo el dirigente.

Amado apuntó que en Veracruz se da el mismo trato a todos los atletas y que aparte del problema con las esgrimistas sancionadas no se ha presentado ningún inconveniente.

El dirigente deportivo mencionó que los atletas de su nación deben respetar las reglas internas de la delegación y si alguien tiene diferencias debe acudir a los delegados y Jefes de Misión.

Aseveró que los atletas de su país se encuentran contentos con el trato que reciben en Veracruz, mencionó que los hoteles y la comida están en buenas condiciones.