Odeippla celebra finales en futbol y baloncesto

La Organización de Escuelas e Instituciones Públicas y Privadas de La Laguna, tuvo emocionantes duelos disputados en el Colegio Inglés y otras sedes. Este viernes se reanudan las actividades en basquetbol.

Se jugaron las finales en el torneo de futbol y basquetbol de la Organización de Escuelas e Instituciones Públicas y Privadas de La Laguna.
Se jugaron las finales en el torneo de futbol y basquetbol de la Organización de Escuelas e Instituciones Públicas y Privadas de La Laguna. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

La Organización de Escuelas e Instituciones Públicas y Privadas de La Laguna, celebró finales de sus torneos de futbol y basquetbol, en emocionantes duelos disputados en el Colegio Inglés y otras sedes.

Este viernes se reanudan las actividades en basquetbol en la categoría cadetes en ambas ramas.

En lo que fueron las finales de futbol, la Universidad Autónoma de La Laguna se coronó campeón de copa categoría Juvenil 'C'.

En el Torneo de Liga, el campeón de la categoría Juvenil Mayor, Tec de Monterrey obtuvo el primer lugar, subcampeón fue Colegio Americano, tercer lugar Instituto Alpes.

También de liga, pero en la categoría Juvenil A, el campeón fue el equipo de la Escuela Carlos Pereyra, subcampeón fue la UAL y tercer lugar Colegio Alemán.

Por lo que respecta al basquetbol, el equipo campeón del torneo de Copa categoría minibasquet varonil, fue el Colegio Alemán, mientras que en el de Liga, en categoría minibasquet femenil, el campeón fue el Colegio Alemán, subcampeón el Instituto Alpes y tercer lugar el Instituto Francés de La Laguna

Por lo que respecta a la categoría minibasquet varonil, el equipo campeón fue el de la Escuela Carlos Pereyra, mientras que el subcampeón fue Colegio Alemán y tercer lugar el Instituto Francés de La Laguna.

En categoría elite femenil, el equipo campeón es el de la Escuela Carlos Pereyra, subcampeón el Instituto Alpes y tercer lugar Colegio Cervantes.

En futbol, el equipo campeón del torneo de copa categoría juvenil A varonil fue el Colegio Inglés.

Este jueves, en el torneo de baloncesto, el campeón de copa categoría pasarela femenil fue el de la Secundaria Tec de Monterrey; el campeón del torneo de copa categoría pasarela varonil fue el Instituto Cumbres.

Por otro lado, el campeón del torneo de liga categoría pasarela femenil fue el Instituto Francés de La Laguna, subcampeón Escuela Carlos Pereyra y tercer lugar Colegio Cervantes.