Evolución tecnológica en Multimedios Deportes Laguna

El departamento realizó la inauguración de su nueva escenografía, se trata de un escenario de primer nivel, pensado en que se vienen los tiempos donde la televisión será 100% digital.

Se trata de un escenario de primer nivel, muy similar a los construidos en Multimedios Monterrey, con calidad y a la vanguardia en tencnología.
Se trata de un escenario de primer nivel, muy similar a los construidos en Multimedios Monterrey, con calidad y a la vanguardia en tencnología. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Los tiempos actuales demandan nuevas tecnologías y en ese sentido, Multimedios Deportes Laguna sigue demostrando ser líder de la región en ese aspecto.

El departamento está de fiesta con la inauguración de su nueva escenografía donde se transmitirán todos los espacios deportivos y por supuesto el programa de debate, números y polémica, "Futbol al Día", conducido por Juan Gómez Junco.

" [...] es una escenografía muy parecida a la que está en Multimedios Monterrey, con muchos elementos, más porque va viene ese cambio de análogo a digital y HD", dijo Alejandro Jiménez.

Este lunes tras siete largos meses de espera, finalmente se realizó la inauguración de un espacio que venía esperando con ansias el departamento de deportes, un escenario de primer nivel, muy similar a los construidos en Multimedios Monterrey, con calidad y a la vanguardia en tencnología.

Se vienen tiempos donde la televisión será 100 por ciento digital y en ese sentido Multimedios no se podría quedara atrás, como lo comenta el gerente de deportes, Alejandro Jiménez.

"Es un día de fiesta para el departamento de Multimedios Deportes Laguna, porque se inaugura la escenografía de nuestro departamento, ahí estarán todos los espacios y los proyectos de esta sección en Torreón, es una escenografía muy parecida a la que está en Multimedios Monterrey, con muchos elementos, más porque va viene ese cambio de análogo a digital y HD".

Comentó que los directivos de Multimedios como Juan Gramillo, Ángel Carrillo, Guadalupe Martínez y Mauricio Noyola, saben la importancia de invertir e innovar en sus proyectos para presentarle una mejor calidad a la gente y a sus clientes que los ven en la Comarca Lagunera y a donde se extienda la señal.

Por su parte, Juan Gómez Junco, creador de "Futbol al Día" y líder de opinión en la región, se mostró contento con ester nuevo espacio que dijo, los compromete a ser mejores cada día.

"Estrenamos casa aunque ya estábamos aquí, nos renovamos, esperemos que también tecnológicamente lo hagamos, en nuestros conocimiento, en nuestra profundidad, ante el mercado, ante la gente, en la confianza y credibilidad que la gente nos tiene, todo eso debe ir adornado y complementado por un set y un estudio nuevo, diferente que nos agrada a todos", declaró.

"Pensando en el auditorio, en la gente que nos ve y nos sigue, ojalá sigamos contando con su preferencia", expresó Raymundo Muñoz.
 

Agregó que hay un mundo de diferencia de las anteriores instalaciones donde se ubicaba Multimedios, en la colonia Ampliación Los Ángeles. "La pocilga, porque eso es lo que era, ahora estamos acá, estrenando estudio, es un complemento muy agradable que nos debe ayudar a estar mejor y a ser mejores", puntualizó.

Por su parte, Raymundo Muñoz, reconocido comentarista deportivo que en sus inicios fue reportero y ahora líder de opinión, se dijo contento con la nueva escenografía.

"Desde hace mucho tiempo Multimedios ha estado a la vanguardia en lo que se refiere a tecnología en televisión y deportes no puede ser la excepción, sobre todo cuando se tiene un programa como Futbol al Día que también está a la vanguardia en información y en polémica", comentó.

En la inauguración de la nueva escenografía estuvieron presentes Diana Gama, Maribel Rangel, Raymundo Carrillo, David de la Garza, Eduardo Vega, Jesús Cázares, José Juan Vázquez, Efrén Muñoz, Alejandro Escobedo, Ana Valero, Yamilé Muñoz y Juan Gómez Junco.

Durante la hora que duró la transmisión, cada uno de estas personas que hacen posible cada espacio deportivo, dio a conocer sus mejores experiencias a lo largo de su estancia en Multimedios Laguna que con este escenario, sigue a la vanguardia en la Región.