Campeones nacionales de enduro, en el Salón Internacional de la Motocicleta en México

José Luis 'Pájaro' Pérez y Alonso Picazo estarán presentes en el SIMM junto a las principales figuras internacionales Massimo Mangini y Maurizio Carminati

José Luis “Pájaro” Pérez
José Luis “Pájaro” Pérez (Cortesía: CrankMXTV)

Ciudad de México

Los campeones nacionales de enduro 2015 José Luis 'Pájaro' Pérez y Alonso Picazo, harán gala de su experiencia como parte del programa del Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM), el evento líder a nivel nacional de motociclismo.

El enduro es una rama del deporte en motocicleta, el cual se identifica por los recorridos de tipo rally a través de diversas etapas, las cuales deberán superarse haciendo gala de la destreza, velocidad y habilidad de los pilotos.  

Durante el SIMM, además de contar con la participación de estos pilotos nacionales, los asistentes podrán disfrutar de las exhibiciones de los pilotos italianos Massimo Mangini y Maurizio Carminati, reconocidos a nivel internacional por su larga experiencia y habilidad para controlar sus movimientos y velocidad en la pista.

Este año, el actor Imanol Goenaga Martí se une a este deporte y a las exhibiciones que se estarán ofreciendo durante el SIMM.

"Vivo el motociclismo como medio de transporte, como deporte, como estilo de viaje y de vida, para mi participar en el SIMM es grato, pues impera ese ambiente de camaradería y unidad que distingue al motociclista, donde habrá un mix de deporte, estilo, marcas y accesorios" afirma, Imanol Goenaga Martí.

El Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM) se realizará del jueves 15 al domingo 18 de octubre en Expo Bancomer Santa Fe con la presencia de las marcas más importantes en la industria y sus lanzamientos 2016, así como, lo último en accesorios y servicios, espectáculos en vivo como freestyle, trial y enduro.