Joma vestirá a selección en Toronto 2015

La marca Joma, será la encargada de vestir a los seleccionados nacionales que participarán en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 


Ciudad de México

La empresa de ropa deportiva española Joma será la encargada de surtir de indumentaria a algunas de las selecciones nacionales de cara a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, a pesar de tener otras opciones para especialidades específicas.

El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla, dijo que además se analiza que la misma empresa sea la proveedora de uniformes de exteriores, “seguimos en pláticas y no quiero aseverar nada hasta que sea una realidad, ojalá lleguemos a un arreglo”.

Con dicho compromiso la compañía ibérica vestirá en 2015 a los cerca de 400 competidores que irán a los Juegos Panamericanos de Toronto en julio venidero; así como al equipo multidisciplinario en cada una de las especialidades.

"La empresa es un socio estratégico para el desarrollo de nuestro deporte, no solamente porque es nuestro patrocinador, sino porque es una empresa que ha apoyado a totalidad a nuestras delegaciones”, comentó Padilla Becerra.

Hasta el momento, la empresa tiene convenio con institutos del deporte Chiapas, Sonora, Sinaloa, Distrito Federal y Estado de México, así como con algunas universidades privadas, que han mostrado su interés por la marca.