Empatan a uno en duelo intenso

Bajo una lluvia constante en el estadio Toyota Field de San Antonio, Texas, esta tarde Santos Laguna y Tijuana disputaron un partido amistoso en el marco de la Fecha FIFA.
Los Guerreros refrescaron su ataque con el ingreso de Mauro Cejas y Alonso Escoboza.
Los Guerreros refrescaron su ataque con el ingreso de Mauro Cejas y Alonso Escoboza. (Especial)

San Antonio

Bajo una lluvia constante en el terreno de juego del estadio Toyota Field de San Antonio, Texas, esta tarde Santos Laguna y Tijuana empataron a uno en partido amistoso celebrado en el marco de la Fecha FIFA.

El conjunto albiverde tomó la iniciativa en el arranque del encuentro, e intentó adelantarse por la vía del disparo de media distancia, destacando los ensayos de Eduardo Herrera y Néstor Calderón que exigieron al máximo a Cirilo Saucedo.

Fue el propio “Avión” quien abrió el marcador en el minuto 40, al conectar el esférico desde el borde del área y enviarlo junto a la base del poste, inalcanzable para el cancerbero fronterizo.

Los dirigidos por Jorge Almirón, igualaron el resultado al 43’, por medio de un remate de derecha de Joe Corona ante la salida del arquero Julio González.

Con el transcurrir de los minutos, los estrategas comenzaron a mover sus piezas, siendo el objetivo la rotación de sus planteles.

Los Guerreros refrescaron su ataque con el ingreso de Mauro Cejas y Alonso Escoboza, elementos que lograron conectar en diferentes ocasiones con Herrera, aunque sin la precisión necesaria en el momento de la definición.

A partir de este lunes, la escuadra lagunera comenzará su preparación previa al partido ante Rayados de Monterrey, del próximo viernes en el Estadio Corona de Torreón.