Eduardo Herrera será discreto

El torneo pasado aún defendía la camiseta de los Pumas, pero ahora como Guerrero estará a la espera de ver acción y tratar de anotar goles.
Eduardo Herrera.
Eduardo Herrera. (Alejandro Alvarez)

Torreón

El jugador de Santos Laguna, Eduardo Herrera, surgido de la cantera universitaria, enfrentará por primera vez a su ex equipo este domingo, en Ciudad Universitaria, lugar que le trae gratos recuerdos.

El torneo pasado aún defendía la camiseta de los Pumas, pero ahora como albiverde, estará en la banca contraria a la espera de ver acción y tratar de contribuir a la causa.

Aseguró que en caso de jugar y anotar gol, será discreto, sin el festejo habitual. Lamentó la difícil situación por la que atraviesan los universitarios, a quienes les deseó que pronto puedan dejar atrás este triste episodio de su historia.

[b]Ensayo táctico[/b]

Este jueves el equipo lagunero realizó un ensayo táctico donde el técnico Pedro Caixinha probó la que pudiera ser la alineación para el duelo ante la UNAM.

La práctica fue a puerta cerrada, sin embargo, trascendió que hay posibilidades de que repita cuadro, ya que Mauro Cejas no fue inhabilitado por la expulsión sufrida ante Monarcas.

Este viernes continuarán los ensayos a puerta cerrada en las instalaciones del Territorio Santos Modelo al igual que el sábado, día en que viajarán a la Ciudad de México.