Deslumbraron bikinis de Leonas, Legionarias y Angels, en la LIBF

La Liga Iberoamericana de Bikini Football (LIBF), continúa enamorando a los amantes del emparrillado, y en su tercera fecha, las “Leonas”, “Legionarias” y las “Angels”, dominaron en sus respectivos duelos. 


De izquierda derecha: Jugadoras de los equipos, "Leonas", "Legionarias", y "Angels" de la LIBF
De izquierda derecha: Jugadoras de los equipos, "Leonas", "Legionarias", y "Angels" de la LIBF (Especial )

Ciudad de México

La sensual Liga en Bikini de la LIBF, dejó boquiabiertos una vez más a sus fanáticos, esto tras llevarse a cabo la tercera fecha de temporada regular en el Domo de Plan Sexenal, en donde un cartel triple, dejó inclinada la balanza hacia las “Leonas”, las Legionarias”, y las “Angels”.

La serie de encuentros fue una demostración del nivel deportivo que esta liga posee, y que fecha tras fecha va en aumento.

La tarde arrancó con el encontronazo entre las “Leonas” y las “Rebels”, un duelo que se tornó obscuro y complicado para las rebeldes en bikini, ya que por más que intentaron, sus rivales aprovecharon cada descuido, dejando un saldo final de 33-0, a favor de las aguerridas felinas.

El segundo en el cartel, fue el choque que protagonizaron las “Diosas Aztecas” y las “Legionarias”, quienes ofrecieron un duelo apretado, en el que poco a poco, el marcador se iría de un solo lado, ya que las deidades no pudieron con los embates de las de la legión, y sucumbieron 12 a 0.

La cereza en el pastel estuvo a cargo del partidazo que derrocharon las sensuales “Angels”, originarias del Distrito Federal, y las bellísimas “Hooligans”, del Estado de México, quienes cerraron la noche con un partido muy peleado, y con algunos roces dentro del emparrillado.

Las mexiquenses tuvieron una noche turbia, ya que las angelicales de la capital, no supieron perdonar, y aplastaron 24-0 a “Hooligans”, dejando en claro que se necesita un poco más que belleza para llevarse el resultado.