Dinámica distinta y especial en el Paseo Colón

A las 09:00 horas se realizó la octava edición de la carrera de convivencia, organizada por el Club de Capacidades Diferentes de la Unidad Deportiva Torreón.

Torreón

Fueron de más de 100 personas de distintas edades y discapacidades, las que asistieron a esta competencia, donde también intervinieron personas de la tercera edad.

La carrera arrancó en la confluencia de avenida Abasolo y calzada Colón, hasta la avenida Corregidora, utilizando uno de los carriles de la Colón para completar los mil metros.

La profesora Graciela Montoya de la Cruz, presidenta del Club, fue la responsable de coordinar la prueba, con el respaldo de la profesora y quinta regidora Xóchil Gómez, quien acudió en representación del alcalde Eduardo Olmos Castro.

Los organizadores resaltaron el apoyo brindado por Héctor Gaytán McGregor, director de Turismo, quien dio las facilidades para el desarrollo de esta carrera, además de estar al tanto de la realización con toda seguridad y sin contratiempos.

[b]Niños disfrutan la convivencia[/b]

A cada uno de los participantes se les dio su kit, que consistió en hidratación, medalla y diploma, los menores fueron los que más disfrutaron, al tener la oportunidad de competir en este espacio de gran atracción.

Los deportistas que tomaron parte en esta carrera de convivencia, padecían alguna discapacidad como parálisis cerebral y Síndrome de Down, así como personas de la tercera edad.

[b]Novena carrera para 2014[/b]

Se va a organizar la novena carrera de convivencia 2014, la cual se pretende desarrollar con más incentivos para quienes asistan.

Al finalizar la prueba, se realizó la tradicional rifa de regalos para todos los participantes, en la meta instalada en Abasolo y Colón, donde además se hizo un reconocimiento a quienes hicieron posible esta convivencia.