Destacan veleristas de Jalisco

En el selectivo Final de Vela desarrollado este fin de semana en La Cruz, Nayarit. 


Guadalajara

Los veleristas jaliscienses Elena Oetling en la categoría láser radial, así como José Luis Pérez, María Pérez, Esteban García y Karen García en J24, formarán parte de la pre selección que buscará su pase a Juegos Centroamericanos y del Caribe a llevarse a cabo en Veracruz de 14 al 30 noviembre próximo, tras obtener el segundo puesto de sus categorías en el Selectivo Final del Vela desarrollado  este fin de semana en La Cruz, Nayarit.

Elena se hizo del segundo puesto tras finalizar con 12 unidades por debajo de Natalia Montemayor, quien culminó con 8 puntos. Mientras que José Luis Pérez y su tripulación terminaron con 23 unidades en el segundo lugar, en tanto el primer sitio fue para la embarcación liderada por Kennet Porter con 15 unidades.

Por su parte, Yanic Gentry, en la modalidad de láser, finalizó en el segundo puesto empatado en 16 unidades con Ander Belausteguigoitia; sin embargo, por criterio de desempate quedó fuera del seleccionado nacional. El primer puesto en esta categoría fue para Ricardo Montemayor con 15 puntos.