Destaca Arturo Saldívar en Feria de San Blas

Los toros de las ganaderías de La Dehesilla y de José Luis Pereda se le complicaron al diestro mexicano; sin embargo, cumplió con una buena actuación

Arturo Saldívar inicia bien temporada europea 2015
Arturo Saldívar inicia bien temporada europea 2015 (EFE )

Madrid, España

El diestro mexicano Arturo Saldívar comenzó con su temporada 2015 en ruedos europeos, al lidiar con aceptable labor la corrida sabatina de la Feria de San Blas y La Candelaria en Valdemorillo, Madrid, España.

Saldívar no pudo demostrar todo su talento, luego que los toros de las ganaderías de La Dehesilla y de José Luis Pereda, no brindaron el juego necesario, al salir todos muy desiguales en su presencia y en su caminar.

Sin embargo, el joven matador mexicano dejó constancia de mucho valor, entrega, voluntad y buenas condiciones para salir adelante de un lote complicado y de poco juego.

Con su primero, Saldívar se llevó una nutrida ovación en los medios y cerró con palmas en su segunda labor.

En tanto, Curro Díaz y Eduardo Gallo corrieron la misma suerte que el matador mexicano, ya que poco pudieron hacer con sus respectivos astados.

Curro Díaz se llevó una ovación y palmas, mientras que Eduardo Gallo dio vuelta al ruedo al hacer lo más torero de la corrida y se fue en silencio, en el quinto burel.