Designan a Puebla sede del Torneo de la Amistad de los Legionarios de Cristo

Se espera la llegada de más de 35 mil visitantes, entre deportistas y familiares al encuentro más importante de la congregación en Latinoamérica

Puebla

La ciudad de Puebla fue designada sede del Torneo de la Amistad de la Red de Colegios de los Legionarios de Cristo en el que participarán más de 6 mil 500 atletas de Centroamérica, Sudamérica y México del 12 al 19 de noviembre.

El anuncio fue realizado por el rector de la Universidad Anáhuac Campus Puebla, José Mata Temoltzin, quien detalló que el encuentro estudiantil está considerado uno de los más importantes de América Latina.

Al presentar el encuentro en el Centro de Convenciones de la Angelópolis, el rector de la institución comentó que para la justa deportiva se espera la presencia en la entidad de más de 35 mil visitantes, entre deportistas y familiares durante los ocho días que durará el certamen.

Mata Temoltzin resaltó que Puebla compitió contra ciudades como Toluca y Monterrey para ser sede del Torneo de la Amistad.

“Entre los puntos a calificar fueron la infraestructura hotelera y deportiva con las que cuentan las entidades, por lo que finalmente se designó a la capital poblana para convertirse en sede del encuentro que es uno de los más importantes de la Latinoaméica”, destacó el rector.