Desconocen situación de Federación de Tiro con Arco

Tom Dielen, Secretarío General de la Federación Internacional de Tiro con Arco, dijo que no saben nada acerca del desconocimiento de Conade a la Federación Mexicana 

La Final de la Copa del Mundo fue en la Ciudad de México
La Final de la Copa del Mundo fue en la Ciudad de México (Iván López )

CIUDAD DE MÉXICO

El Secretarío General de la Federación Internacional de Tiro con Arco (FITA), Tom Dielen, indicó que no cuentan con ninguna información sobre el desconocimiento que ha hecho la Conade a la Federación Mexicana de la especialidad y que no les ha llegado ninguna petición para desconocerla de la FITA.

"Es un tema interno y no tenemos información de lo que pretenden hacer y por ello ninguna opinión. Estoy seguro que cuando arreglen sus problemas internos México irá hacia adelante", dijo Dielen.

El directivo indicó que para este evento de la final de la Copa del Mundo la Federación Mexicana de la especialidad no intervinó en su realización y que el encargado de ello fueron las autoridades del deporte capitalino.

"El Mundial del 2017 que se realizará en México no esta en peligro tras estos problemas internos ya que podemos trabajar directamente con el Comité Organizador que realizó la Copa del Mundo".