Derrota Chivas Los Ángeles 4-2 a los Linces de Tlaxcala

Los poblanos lograron afianzarse en el liderato del grupo IV de la Tercera división

Puebla

Con un doblete de Andrés “Robinho” Flores, el equipo Chivas Los Ángeles derrotó 4-2 a los Linces de Tlaxcala en partido de la fecha tres de la Tercera División Profesional del balompié mexicano.

En el duelo disputado en la Ex Hacienda San José Maravillas de la capital del estado, el rebaño poblano logró su tercer triunfo de forma consecutiva y se coloca en el camino a la Liguilla.

Chivas Los Ángeles llegaron a nueve unidades para afianzarse en el liderato del Grupo VI; mientras que los Linces de Tlaxcala se quedaron con dos puntos y cayeron a la posición 12 del campeonato.

El equipo poblano comenzó a dominar el encuentro desde el primer momento de juego y logró el primer gol a los 15 segundos del inicio. En un error en la salida del arquero Jairo Cabrera, el balón quedó en los pies del delantero de las Chivas, Emmanuel Méndez, quien en los linderos del área, bombeó para superar al guardameta.

Con la ventaja, Chivas Los Ángeles controló el partido y continuó haciendo jugadas de peligro. Al minuto 24, Andrés “Robinho” Flores llegó al centro del área y de espaldas al arco, en un movimiento se quitó la custodia de dos enemigos y fusiló a primer poste para concretar el segundo tanto del rebaño poblano.

La oncena visitante reaccionó al minuto 42, luego de un yerro del arquero rojiblanco, Antonio Villegas.El portero poblano no pudo controlar un tiro libre, el balón llegó al dominio del felino, Héctor Morales, quien empujó la bola al fondo de las redes para el 2-1 parcial.

Para la segunda parte del duelo, los jugadores del entrenador del equipo poblano, Luis Romero, volvieron a tomar la estafeta del encuentro. Al 62, en una jugada personal de “Robinho” Flores, ingresó al área y fusiló para el 3-1.

Al minuto 70, Chivas volvió a anotar. En un centro por derecha, Brandon Paniagua remató para colocar el marcador 4-1.

Antes del silbatazo final, Héctor Morales cerró la pizarra al minuto 86 al anotar el último gol del partido. Al final Chivas Los Ángeles ganó 4-2.

La próxima semana, los lobos de la BUAP visitarán al sublíder general de la competnecia, Cruz Azul Dublán, duelo que se espera podrá ser complicado.