Derrota Chivas Los Ángeles 2-0 a Star Club de Tlaxcala

Al minuto seis, Gibrán Zamudio ganó la pelota tras un despeje del club visitante y con un potente tiro abrió el marcador
Chivas Los Ángeles se enfrentó al Deportivo Star Club de Tlaxcala.
Chivas Los Ángeles se enfrentó al Deportivo Star Club de Tlaxcala. (Especial)

Puebla

Con goles de Gibrán Zamudio y Jorge Barrera, el equipo poblano de la tercera división del balompié nacional, Chivas Los Ángeles derrotaron al Deportivo Star Club de Tlaxcala en duelo disputado en la Ex Hacienda San José Maravillas, al norte de la Angelópolis.

Los tres puntos conseguidos colocan al cuadro rojiblanco en la cuarta posición del Grupo VI tras de siete fechas en la Tercera División Profesional.

El rebaño poblano comenzó el duelo dominando a su rival. Al minuto seis, Gibrán Zamudio ganó la pelota tras un despeje del club visitante y con un potente tiro abrió el marcador para adelantar a los poblanos.

Para la segunda mitad, Chivas los Ángeles siguió atacando con el objetivo de definir el partido.

Al minuto 81, Jorge Barreras recibió un pase de Gibrán Zamudio, para rematar el balón y enviarlo al fondo de las redes para concretar el 2-0.

Chivas Los Ángeles llegó al cuarto lugar del Grupo VI al sumar 14 puntos. El equipo tlaxcalteca se quedó con 9 unidades que lo colocan noveno puesto.

Para la octava fecha de la tercera división, Chivas Los Ángeles visitará Pachuca para enfrentar al Atlético Hidalgo.