Laguneros van al Regional de la Olimpiada 2015

Atletismo y softbol tendrán sus competencias en Ciudad Victoria, voleibol y luchas asociadas van a Tampico. Las cuatro disciplinas van en busca de su boleto al Nacional.

117 pistas de clase 1 tiene registradas la IAAF; una en México y cinco en Estados Unidos
Los integrantes de los representativos de Coahuila en los deportes de atletismo y softbol tendrán sus competencias en Ciudad Victoria. (Mexsport)

Torreón, Coahuila

Deportistas laguneros de cuatro disciplinas se alistan para viajar a Ciudad Victoria y Tampico, Tamaulipas, para tomar parte en la fase Regional de la Olimpiada Nacional 2015, en busca del boleto al la otra etapa.

Los integrantes de los representativos de Coahuila en los deportes de atletismo y softbol tendrán sus competencias en Ciudad Victoria, voleibol y luchas asociadas van a Tampico, para participar en fecha próxima a cumplir con esos compromisos.

En total son 52 torreonenses los que irán al estado de Tamaulipas por su boleto a la Olimpiada Nacional 2015.

El calendario quedó conformado de la siguiente manera: El jueves 26 de febrero a las 9:00 horas viajan los deportistas de atletismo, con 14 atletas, el viernes 27 de febrero a las 9:00 horas viajan los deportistas de softbol y voleibol, con 12 y 13 atletas respectivamente.

Ellos terminan su participación el 1 de marzo regresando a la ciudad el mismo día, excepto los de voleibol de playa que integran los equipos de voleibol de sala, ellos terminan hasta el día 3 de marzo.

Mientras que los atletas de luchas asociadas, participarán del día 6 al 8 de marzo en Tampico con una delegación de 44 atletas coahuilenses, siendo 13 los representantes de Torreón.

En total son 52 torreonenses los que irán al estado de Tamaulipas por su boleto a la Olimpiada Nacional 2015, cuya sede en esta edición será el estado de Nuevo León.