Deportistas envían condolencias, tras avionazo en Francia

Figuras del deporte de todo el mundo, se unen a la desgracia, y mandan condolencias a los familiares de las víctimas del avionazo de la compañia alemana Germanwings, a través de redes sociales. 

El Airbus A320 de la aerolínea Germanwings se estrelló en los Alpes franceses.
El Airbus A320 de la aerolínea Germanwings se estrelló en los Alpes franceses. (Reuters)

Ciudad de México

Luego de la devastadora notica del desplome del avión Airbus A320 de la compañía alemana Germanwings, el cual se estrelló hoy al sur de Francia, en el que desafortunadamente fallecieron todos los tripulantes, (150 personas), deportistas de todo el mundo se unen a la desgracia, y mandan condolencias a los familiares de las víctimas, a través de redes sociales.

El futbolista español Sergio Ramos escribió en Twitter: “Toda mi fuerza y ánimo para los familiares de las víctimas del accidente de avión. DEP”.

El tenista David Ferrer, mencionó sobre la tragedia: “Duro levantarse y leer la noticia del avión accidentado  de Barcelona! Mis condolencias a todas las familias afectadas”.

Otro tenista conmovido por la impactante notica fue Feliciano López: “Horrible sensación despertarse con la noticia del accidente aéreo ocurrido en Francia. Mis condolencias a todas las familias”.

El mediocampista del Real Madrid, Guti, escribió: “Mi más sentido pésame a los familiares de los fallecidos en el accidente del avión. D.E.P”.

Uno de los twitts que han llamado la atención, es el del jugador de basquetbol Bostjan Nachbar, quien afirmó que “posiblemente he caminado junto algunas de las víctimas esta mañana en el aeropuerto”.