Demuestran gran nivel de baloncesto los Borregos Puebla

El fin de semana, sumaron tres nuevas victorias con los equipos de femenil juvenil y los equipos de mayor en ambas ramas
Continúan cosecha de victorias.
Continúan cosecha de victorias. (Especial)

Puebla

Los equipos de baloncesto del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla siguen con gran paso en sus diferentes equipos; esta vez sumaron tres nuevas victorias este fin de semana con los equipos de femenil juvenil y los equipos de mayor en ambas ramas.

El primero en entrar en acción fue el equipo de femenil juvenil, quienes dirigidas por Miguel Toxqui Toxqui lograron su pase al Nacional de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) al vencer al equipo de la Universidad Madero por ocho puntos y todavía con una jornada por jugarse.

Más tarde el mismo entrenador dirigió al equipo mayor femenil de los Borregos Puebla para dar un paso más dentro de la Liga ABE sobre la Universidad de La Salle (ULSA) México ante quienes en un encuentro ríspido lograron llevarse la victoria y demostrar un pleno control del rival con una ventaja superior a los cuarenta puntos.

Final mente los varones fueron los encargados de dar el cerrojazo final a la jornada de baloncesto dentro del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla al hacer lo propio ante la quinteta de ULSA México en un duelo donde el entrenador del equipo y Coordinador del Programa de Baloncesto de los Borregos Puebla, Rolando Huichín, dio rotación a sus jugadores para llevarse la victoria por 19 puntos.

Sobre el buen momento que atraviesan los equipos de baloncesto Rolando Huchín comentó que es parte del objetivo y que esperan mantener la buena racha en los próximos juegos en donde sabe que el nivel aumentará.

“Ya llevamos cuatro semanas consecutiva donde llevamos el resultado a favor en todo los equipos (…) ya tenemos a un equipo calificado, lo cual nos da mucho entusiasmo por que es parte de las metas que nos fijamos al inicio del trabajo.

Por su parte el entrenador de las Borreguitas, Miguel Toxqui, comentó que a pesar de ya estar calificados en juvenil no aflojará el paso y visitará a la Universidad Popular del Estado de Puebla (UPAEP) Tehuacán con la firme intención de llevarse la victoria, pues de lo contrario no serían congruentes con su nivel.

El gran momento de los Borregos Puebla de basquetbol continuará su rumbo, pues el Coordinador Rolando Huchín tiene planes ambiciosos para las quintetas que defienden los colores del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla.