Demasiado difícil que Tecos entre a liguilla: Neira

Los Estudiantes son el equipo con más empates y la tercera peor ofensiva del Ascenso MX.

Guadalajara

Dejaron de ser los últimos lugares de la tabla de primera división, para hoy ocupar los últimos pero en el Ascenso MX. Tecos tiene apenas 10 puntos en el torneo, ubicándose en la posición 13 de la tabla y la posibilidad de alcanzar a meterse a la liguilla sería una cuestión de suerte. Así lo expresó el jugador del conjunto zapopano, Juan Ángel Neira.

“Es muy difícil, demasiado difícil entrar a la liguilla pero bueno hay un grupo que se armó este torneo con un técnico nuevo, creo apuntamos a afianzarnos como equipo, a tratar de obtener una victoria el fin de semana y entonces se verá si tenemos la suerte de ganar los tres partidos y se dan resultados y entramos (a la liguilla) bienvenido sea, pero está muy difícil”.

Los Estudiantes no ganan, pero tampoco pierden, son el equipo que más igualadas acumula en el torneo con siete empates, situación que diferencia la solidez defensiva con la escasez productiva de anotaciones.

“Defensivamente logramos estar muy firmes, pero nos cuesta el último cuarto, la última puntada, nos cuesta hacer goles. Le vamos a apuntar a ser más punzantes, buscar más rápido el arco y tratar de hacer goles porque defensivamente estamos bien”, añadió.

Por último el delantero argentino dijo que el partido del viernes ante las Ballenas del Galeana tendrá la misma seriedad a pesar de ser un rival del fondo de la tabla y que lucha por no descender.