Definidas las semifinales del Internacional de Tenis

En una excelente jornada las favoritas de la competencia avanzaron a la antesala de la gran final.
Las semifinales se jugarán entre Indy De Vroomme y María Fernanda Álvarez, además de María Irigoyen contra Doroteja Eric.
Las semifinales se jugarán entre Indy De Vroomme y María Fernanda Álvarez, además de María Irigoyen contra Doroteja Eric. (Milenio)

Tampico

La argentina María Irigoyen avanzó a la semifinal del Torneo Internacional Abierto de Tenis, luego de vencer en par de sets a su paisana, Catalina Pella y con esto se convierte en la favorita para obtener el título que se disputa en las canchas duras del Club Campestre Tampico.

Otra de las favoritas que entraron a escena ayer, fue la serbia Doroteja Eric, sembrada cuatro de la competencia, haciendo bueno el pronóstico, pues venció a la polaca Justyna Jegiolka, que de inicio opuso resistencia pero terminó sucumbiendo ante los habilidosos movimientos de su rival; Eric avanzó a la semifinal ganando 6-2 y 6-3.

María Fernanda Álvarez venció a la estadounidense Chieh-Yu Hsu, 6-0, 3-6 y 7-5, mientras que Indy De Vroome y Denise Muresan, tuvieron un agotador primer set terminado en 7-5 para De Vroome y ya en lo que fue el segundo las cosas le fueron más sencillas pues pudo avanzar a la semifinal ganando el segundo set con parcial de 6-2.

Para mañana las semifinales se jugarán entre Indy De Vroomme (6) y María Fernanda Álvarez (7), y María Irigoyen (2) contra Doroteja Eric (4).