Presentan recorrido "De la calle"

El próximo 23 de noviembre llegará a México el documental "Da Rua" donde el equipo de Skateboarding de DC Shoes muestra su recorrido por los spots más emblemáticos de latinoamérica, desde Argentina hasta cerrar en la ciudad fronteriza de Tijuana.

Ciudad de México

Las calles de latinoamérica tiene algunos de los spots más especiales e inexplorados para el skateboarding y el equipo de DC Shoes salió este año a demostrarlo. Figuras como Tiago Lemos, Carlos Iqui, Felipe Gustavo y Thaynan Costa hicieron un recorrido por toda latinoamérica, patinando por los escenarios de las ciudades desde Argentina, hasta México, donde tomaron por sorpresa las calles de Guadalajara y Tijuana.

"Da Rua" o "De la calle" es el nombre del documental que DC Shoes estará presentando en México el próximo lunes 23 de noviembre en el autocinema Coyote de Coyoacán y además de la proyección del video, habrá un jam session para los skaters mexicanos que asistan.

Eduardo Araiza, director de Quiksilver México confirmó este jueves la presencia de los estelares de "Da Rua" para la premiere, mientras que 10 promesas del skate nacional podrán participar en la exhibición frente a cerca de 800 personas que podrán acceder a las entradas de forma gratuita, a través de las redes de la marca y los puntos de venta.

Además de los brasileños, en algunas ciudades se unieron a "Da Rua" estrellas internacionales del equipo como Chris Cole, Tristan Funkhouser y Wes Kamer, entre otros y para celebrarlo, DC también lanzó una edición especial del DC Lynx Prestige S LA conmemorativo de esta espectacular gira.