Corral se cuelga bronce en caballo con arzones

El gimnasta mexicano se subió al tercer escalón del podio, después que ayer no pudo conseguir la presea en el All Around 

Daniel Corral presume su medalla que consiguió en la prueba de caballo de arzón
Daniel Corral presume su medalla que consiguió en la prueba de caballo de arzón (Carlos Cruz)

TORONTO, Canadá

A pesar de que Daniel Corral perdió el título continental en el caballo con arzones luego de quedarse con el bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto, el gimnasta siente que ha tenido un buen ensayo de sus rutinas ya que su mejor nivel competitivo lo está guardando para el Campeonato Mundial  a realizarse en Glasgow a finales de octubre.

En este martes, Corral participó en dos pruebas: en caballo con arzones donde obtuvo el tercer lugar al recibir calificación de 14.825, y en la prueba de piso donde se quedó en el séptimo lugar con 14.425 de puntuación.

“Fue un pequeño error que tuve en el caballo con arzones y eso suele suceder en las finales pero lo importante es que seguí con la rutina hasta el final y lo más limpio que se pudo y nos pudimos colgar una medalla que es mejor a nada. Esto es una competencia de fogueo y mañana será el último día y espero estar dentro de las medallas”, señaló Corral, quien mañana cerrará su participación en la prueba de barras paralelas.

En otros resultados de hoy dentro de la gimnasia artística, Elsa García se ubicó en el cuarto sitio dentro de las barras asimétricas con 13.950 de calificación, mientras que la otra nacional, Ahtziri Sandoval, se situó el sexto con 13.775.