Dancer Fishers fue el más veloz en la segunda jornada

Bajo la conducción de Moisés González, el potro de Cuadra Joy impuso el mejor tiempo en la maratónica jornada de este domingo. Con 13:225 en las 250 yardas Dancer Fisher se unió a los nueve más rápidos que se enfrentarán en la final del Futurity México


Ciudad de México

En el quinta carrera, el potrillo Dancer Fishers propiedad de Cuadra Joy colocó el mejor tiempo de la segunda jornada dominical dedicada a la clasificación para la final del Futurity México que se jugará el domingo 15 de mayo.

Pese a que la condición de pista fue mejor (pista rápida) para la clasificación de este domingo, y con el viento a favor, no se logró batir la marca impuesta ayer por Frannie Horse de 13:180. Dancer Fishers fue quien más se le acercó al de Hacienda San Martín colocándose como el tercero de la lista final.

El bonito tordillo criado por Félix Bañuelos Jiménez, hijo de Ze Dancer (Corona Straws) en Natalia Fishers (fishers Dancers) entrenado por Jorge Alberto Ruiz Peribán, no solo presumió su hermoso pelaje sobre el tendido de las 250 yardas, también demostró sus cualidades cómo velocista, detuvo el cronómetro en 13:225 sobre pista rápida obteniendo el tercer mejor tiempo de la clasificación general.